Punta Cana es una de las ciudades principales de República Dominicana, de hecho, su aeropuerto recibe el 64% del total de turistas que llegan al país. Su atractivo se compone de múltiples factores: una extensión de 37 kilómetros en playas de arena blanca y fina, un mar color azul sutilmente verdoso, riqueza de fauna y flora, clima cálido constante, posibilidades de inversión, proyectos de construcción novedosos y una amplia oferta de actividades turísticas para conocer la región y acercarse a las costumbres autóctonas de la región.

En febrero de 2023 la ciudad tuvo un incremento del 17% en el turismo. El total de personas que ingresaron entre enero y febrero del mismo año fue de 1,8 millones. También se incrementó el número de compradores de vivienda provenientes de Estados Unidos y Canadá. Cada vez más se amplía la oferta hotelera y turística de este lugar considerado un paraíso tropical en el Caribe.
Punta Cana día a día se consolida como uno de los destinos turísticos favoritos en el mundo para aquellas personas que buscan hoteles de lujo, actividades exclusivas, paisajes pintorescos, aguas cristalinas, tranquilidad y todas las comodidades cubiertas. Para quienes se enamoran definitivamente de este auténtico paraíso, tienen la posibilidad de adquirir una vivienda de ensueño para mantener la inspiración palpitante con tal belleza, además, la Ley 158-01 o ley CONFOTUR establece ciertos beneficios e incentivos fiscales a los proyectos inmobiliarios, comercios y actividades comerciales con el fin de fomentar a la inversión en las áreas turísticas del país, algunos de ellos son:
1. Exento al pago del 3% en el valor de la propiedad para el registro y transferencia del inmueble a su nombre (Impuesto de Transferencia sobre Derechos Inmobiliarios)
2. Exento al pago anual del 1% en el valor de la propiedad Impuesto sobre la Propiedad Inmobiliaria (IPI). El tiempo de esta exención puede variar según el proyecto y suele ser de entre 10 a 15 años.

Disfruta de todos estos beneficios invirtiendo en los proyectos The Seed y Blue Marlin Boulevard; lo mejor de vivir en el Caribe.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik