Mall comercial de ubicación privilegiada en Coveñas, Sucre. Esta zona tiene el desarrollo urbanístico y turístico más alto de todo el municipio. Además, tiene la gran ventaja de estar rodeado de conjuntos residenciales con 250 apartamentos y proyecciones de 300 adicionales. Esto hace que haya concurrencia asegurada en cualquier día de la semana; en especial, los fines de semana.

El primer nivel y segundo nivel cuentan con 14 locales. Cada local del primer nivel tiene 69,40 m2, mientras que cada local del segundo nivel es de 56,40m2.

Ubicación y zona

El Savanna Mall está ubicado en una zona con alto desarrollo urbanístico y turístico en Coveñas, rodeado de conjuntos residenciales y proyecciones de nuevas urbanizaciones, lo que asegura una concurrencia constante de potenciales clientes.

Fácil acceso y circulación

El mall cuenta con libre circulación y áreas abiertas de uso exclusivo de cada local, lo que facilita el acceso y circulación de los visitantes.

Valorización

El proyecto tiene una proyección de valor más alto por m2 debido al acelerado desarrollo urbanístico, crecimiento del flujo turístico y alta densidad, lo que lo convierte en un atractivo para los negocios, tiendas, almacenes y centros de servicio.

ZONA RESIDENCIAL

Además de los conjuntos residenciales cercanos al mall, se proyecta el desarrollo de muchas más urbanizaciones y viviendas, lo cual se relaciona con un flujo constante de potenciales clientes.

FÁCIL ACCESO Y CIRCULACIÓN

Libre circulación por el mall, baños públicos y jardín. Áreas abiertas de uso exclusivo de cada local.

VALORIZACIÓN

Proyección de valor más alto por m2. Desarrollo urbanístico acelerado. Crecimiento del flujo turístico. Alta densidad que se traduce en un gran atractivo para los negocios, tiendas, almacenes y centros de servicio.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik